Comentarios de lectores/as

Gema Chia

Aurelio Pilkington (2019-06-07)

 |  Enviar respuesta

Este grupo es para los padres amante de la fotografía, que quieran aprender técnicas para conseguir fotos perfecta de sus hijos. Aprenderán desde el equipo necesario y los mejores trucos, técnicas que nos van a permitir capturar la mejor fotografía, sus miradas más tiernas y toda la personalidad que es capaz de transmitir un niño en sus primeros años de vida, hasta el trato con los padres, para conseguir dominar esta apasionante rama fotográfica.

El día que hicimos las fotos de Iago y David la verdad es que disfrutamos poco del sol, hizo un día muy nublado pero yo creo que estos también molan, tuvimos el tiempo justo de hacer la sesión porque al terminar empezaron a caer unas gotas y luego empezó a diluviar y no paro en un par de días, juro que no exagero, la sesión la hicimos antes de Navidad por eso Iago aparece con una estrella en las fotos.

Cuando pase el tiempo y se vuelvan a repasar esas fotos tan importantes de los momentos más memorables de nuestras vidas, seguro que tener unas imágenes de gran calidad en las que parece que se haya detenido el tiempo serán todo un regalo para la vista.

Recientemente después de dos años con muchas molestias, he descubierto mi verdadera dolencia cuando el 14 de feb de este año me atendieron de urgencias y los médicos me dijeron que tenía una piedra bastante grande en el riñón derecho de 24mm, webpage de hecho el riñón lo tengo un poco dilatado.

Ahora tengo un problema con mi cuñado que vive en República Dominicana y le han aparecido unos cálculos en el riñón muy dolorosos (nunca dice que había padecido nada de eso) y claro los doctores lo están llenando de medicamentos; antibióticos, etc ya que dicen que también tiene infección en la orina y tiene que ver si intervenirlo por que tiene cálculos grandes en los dos riñones, Homepage es joven tiene unos 25 años.

If you adored this write-up and you would certainly like to obtain additional information relating to homepage kindly browse through our site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X