Comentarios de lectores/as

#Desayunofitness

Bea Hentze (2019-06-07)

 |  Enviar respuesta

Las sesiones de bebé probablemente sean las más divertidas. En nuestro estudio contamos con los medios y el atrezo necesario para hacer un reportaje de recién nacido único. Reportajes de fotos de niños y familia en exterior en casa. Trabajar con recién nacidos es increíble, y cuando estoy detrás de la cámara tengo toda la paciencia del mundo, homepage no existe otra cosa que no sea la búsqueda de su mirada de su sonrisa y a veces, quisiera que el tiempo se detenga.

Lleva más de 12 años dedicándose a la fotografía y en especial a la fotografía infantil porque para ella los niños son mágicos y le regalan instantáneas únicas, tengan la edad que tengan. Para hacer la sesión de fotografía nos fuimos al Parque de El Capricho en Madrid y allí pasamos una bonita mañana de otoño haciendo fotos.

Tras cada sesión, selecciono y edito las mejores fotos. Para tener unas fotos infantiles diferentes lo único que hay que hacer es dejar que los niños sean ellos mismos. En la fotografía newborn es imprescindible que el recién nacido esté dormido para poder moverlo y posicionarlo bien.

Además de estar especializada en este tipo de fotografías, soy mamá de three niños y sé lo deprisa que pasa el tiempo y lo importante que es crear recuerdos en forma de imágenes. Pues sí. Es posible contratar una sesión de fotos para retratar tanto el antes como el después: site el embarazo y el bebé recién nacido.

Complementa tu sesión de fotografía con una maquilladora profesional, site estará contigo toda la sesión de fotos, homepage cambiandote de maquillaje y peinado segun las necesidades que tengas. Para empezar quiero deciros que a Xavi ya le hice na sesión de fotos para navidad, y a su hermana podríamos decir que también aunque estaba dentro de la tripita de su mami cuando le hice la sesión de fotos de embarazo.

If you loved this posting and you would like to acquire additional data concerning homepage kindly check out the webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X