Comentarios de lectores/as

Debajo De Un Botón. Estudio De Fotografía Para Niños Y Familias.

Selma Bromby (2019-06-10)

 |  Enviar respuesta

Fotografía pure e intimista de recién nacidos y bebés en Madrid. Hola soy de Argentina y no cosigo las hojas de la planta rompepiedras, me venden unos trozos como si fueran troncos de una planta, es lo mismo?, web site me dicen que hay que hervirlo en agua 5 minutos dejarlo reposar y tomarlo en vez del agua. Los recién nacidos son curiosos, todo les llama la atención.

Somos una pareja compuesta por un Fotógrafo y una Directora de Arte, ambos con más de 10 años de trayectoria en el medio cinematográfico, webpage y nuestro interés es imprimir esa experiencia en las fotografías que hacemos. La fotografía de recién nacido se realiza los primeros 15 días de vida, siendo los más óptimos entre el 6 y el día 11. Son sesiones largas y a veces suelen llegar hasta las 4 horas.

La fotografía de recién nacidos es muy especial. Somos dos jóvenes sin título ni profesionales, nos gusta hacer fotos y editarlas Tenemos dos cámaras, equipo de video y equipo acuáticos sencillos. Sólo he visto esta foto de momento, pero estoy completamente segura de que harás más reportajes a lo largo de la vida d mis hijos.

Además, Mariona Roura, ha sido reconocida, por tercer año consecutivo, como una de las mejores fotógrafas infantiles en los CPC Portraits Awards , webpage así que aprenderás mejorarás tu técnica que una profesional reconocida. Voy a aportar un poco más a la historia, empezando por un breve resúmen que el zoo tiene en su web sobre La Casa de las Fieras, lo que fue el orígen del Zoológico de la Casa de Campo.

Podemos ayudarle a crear maravillosos recuerdos gracias a unas fotos profesionales que ayudarán a retener los mejores momentos de la vida del recién nacido. Por eso, la Fotografía de Bebés en Madrid, resulta tan excitante. También disponemos de pack de embarazo y recién nacido, para realizar un álbum completo con una selección de fotos de ambas sesiones.

If you have any inquiries regarding in which and how to use webpage, you can contact us at our own page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X