Comentarios de lectores/as

Debajo De Un Botón. Estudio De Fotografía Para Niños Y Familias.

Vito Monte (2019-06-11)

 |  Enviar respuesta

Somos Gema Chia, un estudio de foto infantil profesional especializado en foto de niños recién nacidos y familias. Como profesional de la fotografía he participado en varios concursos de fotografía infantil y he ganado premios como Mejor Artista de Fotografía Infantil. Disponemos de varios decorados y atrezzo navideño, para recordad estos momentos y felicitar las fiestas a nuestras familias y amigos, web page no hay nada mejor web site que una foto especial con los protagonistas de la navidad nuestros pequeños".

El próximo día 17 de diciembre, el Restaurante El Vergel acoge un evento muy especial: un concierto con cena protagonizado por la formación ÜI, que va a presentar temas de su último trabajo,"Formentera al Mundo". En una sesión new child suele salir una media de 30-40 fotos bonitas (depende del bebé), podrás obtenerlas todas escogiendo un producto (álbum cuadro) con un importe igual superior a one hundred sixty€.

El Sitio Web se reserva el derecho de modificar la Política de Privacidad, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Realizamos books en Madrid de recién nacidos, bebés , niños, hermanos, embarazadas, sesiones familiares, con los padres , con los tíos y primos.

Durante la sesión de fotos iremos alternando foto posada y también lo que me gusta llamar La Magia Del Instante", crearemos situaciones donde podréis ser vosotros mismos y de ese modo las imágenes puedan reflejar vuestras actitudes y la relación entre vosotros.

La verdad es que, aunque parece que hay una moda tendencia a la fotografía de recién nacidos New child que se hace durante los primeros días de vida del bebé (básicamente para que esté dormido prácticamente todo el rato y poder ponerlo en determinadas posturas), yo prefiero hacer las fotos cuando los bebés ya son un poquito mayores y están más despiertos, más alerta, website e interaccionan más con su entorno, con sus papás y hermanos.

If you are you looking for more info about Web Page visit our web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X