Comentarios de lectores/as

Fotógrafo Recién Nacido Madrid, Sesión Newborn

Tyree Mazure (2019-06-11)

 |  Enviar respuesta

Las sesiones de bebé probablemente sean las más divertidas. Fotografía infantil y de bebés recién nacidos. Las fotos de Gabriela son el mejor recuerdo de los momentos más especiales de nuestra vida. Estas son mi especialidades: Familia, niños, bebés, embarazo y recién nacidos. Como se que puede haber gente en mi misma situacion, web page suelto aui sta informacion como otra posibilidad, aunque no es una planta sino un proceso del agua, que se denomina Agua dialitica ( que no dializada).

Los recién nacidos, los bebés, los niños crecen muy rápido …Los primeros pasos, un abrazo, la complicidad entre hermanos, una sonrisa, un te quiero… son todos momentos importantes en nuestra vida y me siento afortunada de poder capturarlos. Julia tiene tan solo 17 días y los mismos ojos que Sandra , homepage la verdad que se portó genial en la sesión , realizamos alguna pausa para que Sandra pudiera dar alguna toma a Julia y así estar más relajada para las fotografías.

Son sesiones divertidas en las que la participación de toda la familia puede ser essential para conseguir fotos naturales, cómplices y espontáneas. Mi estudio fotográfico es un lugar acogedor, lleno de luz natural y ubicado en una zona residencial tranquila pensado especialmente para la tranquilidad de los bebés.

Eva Genzor Fotografía tiene su estudio en la localidad de Pozuelo de Alarcón y su trabajo tiene una especial incidencia en la fotografía de embarazadas de recién nacidos en la zona norte del área metropolitana madrileña, de modo que ya cuenta con referencias entre quienes buscan un fotógrafo infantil en Pozuelo , Boadilla del Monte Majadahonda.

Hay momentos especiales en la vida de los que a uno le encantaría poder tener un recuerdo que dure para siempre. Mini sesión fotográfica: 6 fotografías en formato digital + 1 ampliación. Contar con la ayuda de un fotógrafo experimentado en fotografía infantil conseguirá que toda la familia pueda participar en las instantáneas.

If you have any queries regarding in which and how to use web page, you can get in touch with us at the internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X