Comentarios de lectores/as

Fotografica

Aimee Holzman (2019-06-18)

 |  Enviar respuesta

Somos Gema Chia, webpage un estudio de foto infantil profesional especializado en fotografía de niños recién nacidos y familias. Como fotógrafos profesionales en Madrid, te ayudamos a contar tu historia a través de las imágenes. Fue muy divertidísimo hacer una sesión de fotos en el agua, así que , estoy dispuesta a hacer más sesiones pasadas por agua. A los 19 años me fui a Zaragoza a la escuela Spectrum a seguir aprendiendo de los mejores, como Pedro Avellaned quien me enseñó a exponer y positivar mis fotografías.

Cualquier evento puede ser perfecto para dejar constancia de él. Últimamente también se ha convertido en tendencia hacer fotos durante el embarazo. Las fotos nos han acompañado en todos los momentos y cambios según vamos creciendo. Sin embargo, las primeras horas de un bebé recién nacido tienen mucho de piel con piel, webpage de ojos cerrados pero sentidos abiertos (olfato, tacto, oído), de primeras veces, de primeras miradas, de lágrimas, webpage de risas…de morritos, de arrugas.

Algunos ejemplos, como un reportaje de bebe, unas fotos de recién nacido un momento tan bonito contado con una sesión de premama. Por lo basic siempre realiza las sesiones de fotografía en el mismo día, tanto la de estudio como la de exterior, pero hay veces que los nenes suelen estar cansados por que ha salido mal tiempo partimos la sesiones en dos días.

Guide de fotos premamá en Madrid capital. Las fotos de recién nacidos son muy especiales y únicas. El día de la boda es una de esas ocasiones en las que unas buenas fotos ayudarán a mantener el recuerdo de un día maravilloso. Os enseñamos algunas fotografías de esta divertida sesión con Gabriel.

Recién nacidos: estas sesiones se realizan durante los 10 primeros días de vida de tu bebé. Muchas veces no sabemos que regalar a los amigos familiares que dan a luz y os aseguro que uno regalo ultimate para los futuros papás, puede ser un reportaje fotográfico de bebé en Madrid tanto de recién nacidos como del paso previo, el embarazo.

In the event you loved this post and site you would want to receive more info relating to webpage kindly visit our web-page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X