Comentarios de lectores/as

Mariñeiras Semillas Chía

Bridget McCoy (2019-06-18)

 |  Enviar respuesta

Daniel, eight días. Sesiones individuales, con familia, pareja, amigos, bebés, celebraciones, modelos, and so forth. Pero me terminó de conquistar en la sesión de recién nacido que teníamos contratada: Webpage mi niña de 5 días no lo puso fácil porque no se dormía y lloraba sin parar, y a punto estuvimos de tener que renunciar a la sesión y dejarla para más adelante.

Nunca imaginé que este tipo de fotos me iban a llenar tanto en mi vida, me apasionan, recomiendo que se contraten con tiempo, y podamos charlar de lo que esperáis de estás sesiones. Con Lara es todo muy fácil, te hace sentir como en casa, hasta se te olvida que estás en una sesión de fotos.

Su peculiar forma de entender el negocio del Zoo, le hizo muy popular, sacaba personalmente a tomar el sol a uno de los cocodrilos del parque; el elefante era conducido a diario a tomar un baño en un estanque, conocido como "el baño de los elefantes" y posteriormente paso a ser utilizado para baños de perros; negocio con la sociedad de velocipedistas la utilización del Parque para pasear con bicicletas y se dedico a organizar espectáculos de lucha de animales con toros, por las principales ciudades de España.

La primera vez que me llamo Ana para hablar sobre su boda me contó que tenía dos niños preciosos y que ellos eran los que les habían dado el empujon definitivo para casarse, así que si algo tenía claro es que la sesión de preboda de Ana y Curro tenía que ser con los dos peques y que en vez de una preboda regular hariamos una sesión de familia en la playa.

En nuestro estudio contamos con los medios y el atrezo necesario para hacer un reportaje de recién nacido único. Reportajes de fotos de niños y familia en exterior en casa. Trabajar con recién nacidos es increíble, y cuando estoy detrás de la cámara tengo toda la paciencia del mundo, no existe otra cosa que no sea la búsqueda de su mirada de su sonrisa y a veces, webpage quisiera que el tiempo se detenga.

If you have any kind of inquiries pertaining to where and just how to utilize webpage, you can call us at the webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X