Comentarios de lectores/as

Gema Martín, Orgullo Salmantino En El Europeo De Cross

Ted Streeter (2019-06-18)

 |  Enviar respuesta

Somos Gema Chia, un estudio de fotografía infantil profesional especializado en foto de niños recién nacidos y familias. Leyrefotografía realiza sesiones para niños, bebés, preboda y postboda. Quiero dar la oportunidad a los papás y mamás de tener un recuerdo inolvidable e irrepetible de su embarazo y de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Finalmente el 22 de junio de 1972, siendo alcalde de Madrid Carlos Arias Navarro se cerró definitivamente la Casa de Fieras del Retiro y se inauguró el Zoo de la Casa de Campo.

También tenemos opción de realizar fotografías de bebés con sus padres una vez que el bebé se sienta, Web site gatea y es un poquito más autónomo y gracioso. Fotos de bebés casuales y creativas también. Son momentos que hay que capturar y que terminan siendo recuerdos inolvidables que, cuando el bebé sea mayor, podrán enseñarle y explicarle cómo era cuando era pequeño.

Tarifas aplicables para recien nacidos, bebés, niños, familias embarazadas. Es increíble poder ver y retratar la conexión y la ternura con que los futuros padres posan para estas fotos. Somos una empresa de fotografía profesional para ti, tu bebé y tu familia. Estaremos de 2 a three horas en vuestra casa consiguiendo las mejores imágenes de vuestro futuro hijo y las expresiones de amor, complicidad, web site ternura y cariño entre vosotros y el recién nacido.

Poder conseguir describir pequeños detalles a través de la fotografía como un movimiento de su pequeño cuerpo, la tranquilidad cuando duermen una pequeña sonrisa llega a ser todo un regalo tanto para los padres, como la familia, que podrán guardar y revivir estos momentos en todas las ocasiones.

Además de la sesión fotográfica puedo ofrecerte fotos adicionales, copias extras en papel fotográfico, álbumes, etc. En la mayoría de casos, no sabemos cómo acertar con nuestro regalo, lo tienen todo no sabemos si les gustará… regalar una sesión de fotografía new child es acertar seguro.

For those who have any queries about wherever and web site how you can work with web Site, it is possible to email us with our own web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X