Comentarios de lectores/as

Sesión De Fotos De Bebés A Domicilio

Calvin Milliner (2019-06-20)

 |  Enviar respuesta

Los primeros días del bebé recién nacido son únicos e irrepetibles y tener un recuerdo de estos primeros días de vida es para siempre. Cuando hago Fotos de comunión siempre siento una enorme responsabilidad, me gusta que los padres queden contentos con mis fotos, pero sobre todo me gusta que los niños pasen un rato divertido conmigo y que no sientan que hacerse fotos es un tostonazo y que la próxima vez que sus padres les digan que tocan fotos, piensen en mi como la pesada de la cámara que me hace todo el rato hacer poses…Otra de las cosas que es importante para mi es pensar que esos niños creceran y que mis fotos deberan de reflejar todo los felices que eran en su infancia, que eran niños siendo niños.

En Gema Chía vas a encontrar una fotógrafa profesional a tu medida que hará de ese día uno de los más especiales para la vida de tu hijo. Estas fotos tienen mucho valor porque en ellas quedan grabadas todos esos recuerdos que son difíciles de mantener almacenados por años.

Yo disfruto y aprendo de ellos en cada sesión Son la viva imagen de la felicidad y creo que capturar para siempre esos primeros días meses de la vida de una persona es algo que no tiene precio. Realizar la sesión lo antes posible, el bebé tiene que tener menos de 15 días para que adopte las posturas necesarias para las fotos.

En este tipo de sesiones siempre es bueno sacar algunas fotos que hagan ver el tamaño del niño dentro de un carrito cuna, sobre los brazos de sus padres, and so on… Las fotografías hechas en el hogar pueden ser una aceptable alternativa si los padres desean captar a su hijo en su ámbito pure, integrar a los padres en la vivencia fotográfica del recién nacido es una manera maravillosa de establecer una relación y mantenerlos conectados con su recién nacido a lo largo de toda la sesión.

Soy una fotógrafa profesional especializada en reportajes fotográficos de bebés, infantiles y embarazadas en Madrid centro, website pero trabajo por toda España. Me gustaron mucho las fotos que les hizo, homepage pero me conquistó con su buena mano para los niños: consiguió juntar a los sixteen niños que había y les hizo unas fotos divertidísimas en el jardín mientras los mayores tomábamos el cóctel.

If you loved this informative article and you would love to receive much more information concerning homepage kindly visit our own webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X