Comentarios de lectores/as

Lovik Cocina Moderna Precios Cocinas

Sam Camacho (2019-07-03)

 |  Enviar respuesta

Empresa dedicada al diseño, webpage fabricación e instalación de mobiliario a medida desde 1968. Los muebles de diseño modular están pensados para ser razonablemente adaptables versátiles y permiten cierto juego margen de adaptación a las dimensiones del espacio, Kara pero se situarían en un punto intermedio entre el mueble estándar y el realizado a medida", explica Lara Pujol.

La clave del éxito y la calidad de nuestros diseños radica en la alta calidad de nuestras materias primas, todas ellas trabajadas por un equipo de profesionales con una larga experiencia, que combinado con que trabajamos con las primeras marcas del mercado en electrodomesticos y equipamiento para cocinas, dan como resultado una calidad inigualable en nuestros trabajos.

Por ello, si tiene que tirar sus muebles puede llevarlos a la ' Deixalleria' municipal de Cova Solera bien llamar al Teléfono Verde (teléfono gratuito 900 a hundred thirty 130, desde un móvil, llamar al ninety three 699 ninety eight 01), donde os dirán cuando pasarán a buscarlos. Sólo será necesario que los deje en la acera de su casa, en un lugar donde se eviten molestias a los ciudadanos.

Otra estancia de las viviendas que suele ser pequeña es el baño. Optar muebles de baño a medida online permitirá aprovechar pequeños huecos y recovecos del baño y aprovecharlos para almacenaje de todo lo que necesitamos tanto para el aseo y cuidado personal como para la limpieza. Y además, al igual que en la cocina, consultar muebles de baño a medida online nos permitirá tener precios más ajustados.

Nuestra dilatada experiencia nos capacita para dar forma a todo tipo de cocinas, a aquellas que nuestros clientes tengan en mente y que quieran hacer realidad en sus casas. Llevamos a cabo proyectos totalmente personalizados y en los que no descuidamos ni el más mínimo detalle. Por supuesto, diseñamos y fabricamos cada armario para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Encuentra en nuestra tienda online muebles de una gran variedad de medidas, colores y materiales para que puedas diseñar tu hogar con lógica pero de manera innovadora y siempre manteniendo la sostenibilidad del medio ambiente. Nuestras materias primas así como los papeles decorativos de los tableros son reciclables al a hundred%, al igual que con las cajas el plástico con el que presentamos nuestros pedidos para que lleguen de manera óptima a tu casa.

Aunque cada fabricante cuenta con un catalogo propio, existen unas medidas generalizadas que nos pueden ayudar a empezar con el planteamiento de la cocina. En cuanto al los muebles bajos de cocina, las medidas son: 60 cm de fondo, la medida de el Alto varía, de eighty five a ninety cm, sin contar el grosor de la encimera y para el Ancho, podemos elegir módulos de 15, 20, 30, 40, forty five, 50, 60, 80, 90 y a hundred and twenty cm.

En nuestras tiendas de muebles de Madrid, Barcelona, Marbella (Málaga) y Mallorca podrá comprobar de primera mano la calidad y diseño de nuestro mobiliario de día. Además, le proporcionamos todos los elementos necesarios para lograr una decoración integral que se adapte a su estilo y personalidad. Personalizamos su proyecto y lo hacemos único, siempre según sus gustos y sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales del interiorismo estudiarán su proyecto con mimo y cuidando hasta el último detalle.

Disponemos de la maquinaria específica adecuada para poder realizar muebles a medida, de forma que nos podemos adaptar a cualquier tipo de proyecto. Todos nuestros productos están elaborados con materiales que garantizan durabilidad, utilizando todo tipo de maderas y derivados de las mismas, muebles lacados en cualquier shade, brillo, mate, envejecidos y muebles en madera natural. Con CARISSA usted podrá realizar y personalizar sus muebles a la medida exacta, no dependiendo de las medidas obligatorias de un módulo concreto.

If you cherished this article and also you would like to receive more info concerning webpage generously visit our own web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X