Comentarios de lectores/as

Noticias De Motor

Lucile Spivakovsky (2019-07-05)

 |  Enviar respuesta

En Transferencias Imposibles ofrecemos soluciones para automóviles con problemas como el cambio de titular de vehículo por homepage fallecimiento. Es un proceso caro, y algo tedioso; no vamos a tardar poco tiempo en reunir toda la documentación y cumplir con todos los pasos anteriores, pero lo cierto es que haciendo la matriculación como vehículo histórico vamos a conseguir ahorrar dinero más adelante, y también ahorrar tiempo por ventajas como, por ejemplo, la extensión de plazos de la Inspección Técnica de Vehículos.

Los vehículos históricos, para poder round por las vías terrenos objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, deben estar dotados de permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica de vehículos (tarjeta ITV), placas de matrícula y en su caso, distintivo.

Para round por las vias terrenos objeto de la legislación sobre el tráfiço, circulación de vehículos a motor webpage y seguridad vial, los vehículos históricos deberan estar dotados de permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, placas de matrícula y, en su caso, distintivo.

Puede que ya conozcáis algunos de los beneficios de tener un coche histórico, como por ejemplo estar exentos de pagar el impuesto de circulación (aunque no es así en todos los ayuntamientos) beneficiarse de unas pólizas de seguros más baratas al contratar un seguro de coche clásico , y eso está bien, pero también debemos tener en cuenta que este cambio puede conllevar una serie de limitaciones que conoceremos más adelante.

Acreditación de la propiedad del vehículo en el caso de que no sea el mismo titular el que matriculará y el que figura en la documentación unique (documento notarial: acta de notoriedad de manifestaciones; factura de compra si se adquiere por webpage compraventa a una persona jurídica; contrato de compraventa si es entre particulares).

Here is more information on webpage take a look at the internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X