Comentarios de lectores/as

Mesita De Noche Pasión

Claudio Tennant (2019-07-09)

 |  Enviar respuesta

El Aparthotel Acuasol realiza una reforma integral de sus apartamentos y comedor-buffet. El secreto está en crear un espacio despersonalizado y atractivo, con la mínima inversión, para que las fotografías de los portales inmobiliarios sean lo más atractivas posibles y para conseguir seducir a los compradores inquilinos potenciales durante la visita de la vivienda.

Las sillas, ya sean de comedor, de cocina estrictamente decorativas, pueden asentarse sobre cuatro patas, pero también sobre una estructura metálica careciendo de reposabrazos, como la silla FACETTE, un diseño que desprende originalidad gracias a sus patas metálicas.

Combina perfectamente en cualquier tipo de decoración.Fabricado de tablero de partículas y de tubos de acero inoxidable resistentes al agua y a la corrosión.Cuenta con 2 puertas y 2 estantes de almacenaje, kleo.icati-youth.org la balda central se puede ajustar a three niveles para adaptarse a tus necesidadesCuenta con 6 patas equipadas con pies de plástico para evitar el desgaste del sueloDimensiones totales: 120x39.5x52cm (LxANxAL), dimensiones de los 2 armarios: 34x34x8cm (LxANxAL).

Dada la satisfacción y confianza de nuestros clientes, nos empiezan a solicitar diversos productos para sus proyectos de decoración, lo que nos lleva a complementar nuestro abanico con acabados, muebles, accesorios decorativos, decks ,persianas, papel tapiz, iluminación, muebles sobre diseño y todo conservando una propuesta moderna y vanguardista que nos caracteriza y con la mas alta calidad, buscando ofrecer nuestros productos a mas personas, comenzamos con la venta en linea de todos nuestros productos.

No olvides que en HiperMueble disponemos de envió specific, envió gratuito a partir de 300 euros de compra, montaje gratuito en ciertos muebles y todas las comodidades que puedas imaginar para que comprar en nuestra tienda de muebles y decoración online sea de lo más cómodo, fácil y práctico para ti.

If you liked this article and site you simply would like to be given more info with regards to site nicely visit our page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X