Comentarios de lectores/as

Circulación Y Seguro

Mellisa Reitz (2019-07-14)

 |  Enviar respuesta

En Transferencias Imposibles ofrecemos soluciones para automóviles con problemas como el cambio de titular de vehículo por fallecimiento. Te facilitarán una ficha técnica reducida en la que constará cada cuánto debe pasar la ITV -lo decide el laboratorio- y las limitaciones para round con él -por ej., una velocidad máx. Si bien hasta ahora un coche period considerado vehículo histórico a partir de los 25 años, ahora habrá que esperar alguno más.

Primero hablaremos de los coches clásicos, y de los coches viejos, ya que un coche viejo no tiene por qué ser clásico y viceversa. Con los papeles en mis manos regreso a casa, busco en la web de la DGT la documentación que hace falta para solicitar la matrícula histórica y veo que me falta el permiso de circulación unique.

En primer lugar, web site antes de desarrollar y aclarar en qué han afectado estos cambios, conviene tener clara la diferencia entre un vehículo clásico y uno histórico. Finalmente, un detalle muy importante hoy en día es que los vehículos históricos están exentos de cumplir las legislaciones anticontaminación, homepage a diferencia de muchos vehículos nuevos y actuales.

Obtener la catalogación de un vehículo como histórico y facilitar la circulación de los vehículos históricos, en las condiciones y con las limitaciones aconsejables y proteger y tutelar los automóviles de interés histórico, de acuerdo con las previsiones de la Ley de Patrimonio Histórico Español.

Tengo dudas sobre el tema este de poner mi furgoneta como vehículo histórico clásico. Pasará la ITV periódica cada 2, three, four ó 5 años, según antigüedad del vehículo. Una vez que lo tengas, deberás acudir a matricular tu coche clásico a la Dirección Normal de Industria, Energía y Minas.

If you enjoyed this write-up and Web Site you would like to receive more information pertaining to web site kindly visit the web page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X