Comentarios de lectores/as

Un Enfermo De 350 Kilos Es Trasladado En Un Camión De Mudanza, La Humanización Sanitaria

Malinda Padbury (2019-07-15)

 |  Enviar respuesta

Más de 30 años en el equipamiento de centros hospitalarios y geriatricos nos avalan como expertos en camas articuladas de todo tipo. Accesorios y recambios como los motores para sillas de ruedas eléctrica. Al ser eléctrica podemos incluirla dentro de la categoría de transportes ecológicos tan valorados hoy en día, y que esta atrayendo la atención tanto de personas con movilidad reducida como de personas mayores para moverse por la ciudad.

Ponte en contacto con las empresas de tu interés con este servicio de Infocif. Dichas baterías se caracterizan por soportar un uso cíclico y unas descargas más agresivas que otros modelos de uso estacionario. Con 2 baterías-autonomía de 20 Km. El frenado automático de esta silla de ruedas a motor se activa cuando se suelta el joystick.

Desde aquí atendemos a todo aquel que necesite una ortopedia en la ciudad, ya sea por lexbud.biz problemas ortopédicos, protésicos, porque necesite ayudas técnicas. Escogeremos la silla teniendo en cuenta las características y funcionalidades que presenta así como las particularidades del paciente (peso, web Page grado de autonomía, and bagdreams.de so on.).

Hoy en día el sector ha evolucionado tanto que existe una silla eléctrica para prácticamente cualquier necesidad: webpage ya sean para personas activas con un ritmo de vida ajetreado para los que salen poco de casa. Esta silla de ruedas integra dos pequeñas baterías de gel-plomo.

La elección de una silla de ruedas eléctrica es un aspecto muy relevante para la independencia, comodidad y seguridad de la persona. Como empresa farmacéutica estamos en contacto con los profesionales médicos y los especialistas en traumatolofía, fisioterapia y ortopedia para poder asesorar a nuestros clientes y contar con los mejores proveedores de productos.

Here is more info on site look at our web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X