Comentarios de lectores/as

Sillas De Ruedas

Shari Stamper (2019-07-16)

 |  Enviar respuesta

Ortopedia El Burgo es una empresa dedicada a mejorar la vida diaria de personas con todo tipo de discapacidades a través de la venta de material ortopédico, plantillas a medida y ayudas técnicas. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información. En nuestra tienda de ortopedia atendida por lexbud.biz profesionales sanitarios encontrará un trato afable y cordial, y le ayudaremos a solucionar sus problemas de movilidad, alimentación, cuidados a las personas dependientes, y todo lo que usted necesite.

Unidad de Ortopedia Infantil en Quirónsalud Málaga, Marbella y Sagrado Corazón. Plantillas a medida, healthathome.com.mx alquiler de sillas y andadores, adaptación de ortesis. La mayoría de las sillas de ruedas manuales tienen una capacidad de peso máximo de 114 kg Accessible Madrid también le puede ofrecer modelos para uso bariátrico con capacidad de peso de hasta 200 kg.

Hay una variedad de tamaños, motorizaciones y características que vas a encontrar en nuestro catálogo de ortopedia a la hora de comprar sillas de ruedas eléctrónicas Todas ellas vas a podrer maniobrar con facilidad y en función de tus necesidades, vas a poder elegir sillas con distintos radios de giro, anchuras, alturas de asiento y hasta podrás personalizarla y acabarla con accesorios y la configuración que más te convenga en función de lo que necesites.

Guía Empresas Universia es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar trabajo en las empresas de tu interés. Con este slogan queremos trasladar el espíritu de servicio de Ortopedia 41 hacia nuestros clientes y por ende hacia la salud de los mismos.

Ya muchos mayores eligen coger una silla de ruedas eléctricas para poder tener más autonomía a la hora de salir a la calle para dar un paseo, homepage hacer recados y sentirse más útil y independientes sin contar de la ayuda de otra persona. Las sillas eléctricas se impulsan gracias a motores accionados por site baterías que mueven las ruedas y se controlan mediante un mando joystick.

If you liked this post and you would like to get a lot more facts with regards to site kindly pay a visit to our website.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X