Comentarios de lectores/as

Ortopedia Aeropuerto

Rosaura Pope (2019-07-17)

 |  Enviar respuesta

web site La Fundación También organiza el 14 de Abril en Torrejón de ardoz la webpage estupenda iniciativa Deportod@s se mueve" en la que todo tipo de personas podrán practicar deporte adaptado. Profesionales vinculados con el entorno de los productos ortopédicos. En nuestra sección de artículos de ortopedia bariátricos puedes encontrar camas bariátricas para personas con necesidades especiales por su consistencia, sillones chill out, sillas de ruedas y de baño y cualquier artículo que te haga falta.

La visión es llegar a ser el Hipermercado de la salud referencial en España, con el objetivo de convertir a Hidelasa en el mayor proveedor de la salud en todos sus planos. El usuario acepta expresamente, por la utilización de este sitio Net, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados.

Nuestra principal actividad es la fabricación de ortopedia técnica (ortésis y prótesis) pasando por las fases de atención al cliente, atención hospitalaria y fabricación de los productos. Nuestro private está altamente cualificado y formado específicamente por la universidad de Madrid y las distintas marcas, para la intervención en los productos más sofisticados, lo que nos acredita para certificar nuestros ajustes y reparaciones.

Doce años en el mercado ofreciendo un Servicio de Alquiler venta y reparación productos ortopédicos. Tenemos sillas de ruedas, camas articuladas, grúas, andadores y bastones, mobiliario de aseo, materials antiescaras y un largo etcétera. Dirigido por técnicos ortopédicos con amplia experiencia y en continua formación de productos de última generación.

Alquiler de sillas de ruedas eléctricas para accidentes, roturas de cadera. El acceso a la Net, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. De forma fraudulenta obtenían una receta visada del Servicio Andaluz de Salud, donde se prescribía una silla de ruedas, que la ortopedia entregaba al paciente y siempre de inferior valor a la que se facturaba.

If you adored this article and you simply would like to be given more info relating to web site kompass.com/pt/c/la-casa-del-enfermo-s-l/es1297813/">web site generously visit our site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X