Comentarios de lectores/as

Entrenadora Personal En Madrid. Susana Alonso Health Personal Coach

Edward Macandie (2019-07-19)

 |  Enviar respuesta

Combinando diferentes métodos de entrenamiento conseguiremos disminuir ese peso graso que sobra, mejorando tú calidad de vida y tu salud. Tendrás, independientemente de tu estado y tus objetivos, web page un programa adecuado con sesiones semanales, ayuda on-line a través de Skype produciendo video conferencias con sentido motivador, correo electrónico, whatsapp, redes sociales, materials de motivación y artículos.

Este curso de ENTRENADOR PERSONAL ON-LINE FREE OF CHARGE le prepara para conocer los aspectos básicos y fundamentales sobre el entrenamiento private, así como para poder planificar y dirigir sesiones de entrenamiento específico a cada individuo, según los diferentes objetivos que puedan ser demandados y teniendo presentes en todo momento las características del usuario.

Tu entrenador private te hará un estudio de tus objetivos, morfología, hábitos y disponibilidad para prepararte tu plan de entrenamiento, una vez lo tenga, tu entrenador se acerca a tu casa gimnasio y te explicará cada uno de los ejercicios a realizar así como la correcta ejecución de los ejercicios.

El peso que tiene el mundo digital en nuestro día a día, en el que estamos conectados permanentemente, hace posible que antes de tener la primera toma de contacto con tu entrenador private online, ya tengas una información completa sobre sus métodos de trabajo, de sus resultados, e incluso de si éste se recicla, y está en permanente formación para conocer las últimas tendencias en los diferentes aspectos del entrenamiento.

Por ello dispones de distintos programas de entrenamiento específicos y adaptados de forma personal a ti y a tus objetivos, website todos ello y si es necesario acompañados del correspondiente asesoramiento dietético y nutricional de nuestro experto nutricionista on-line.

If you have any type of inquiries relating to where and exactly how to make use of web page, you can call us at the web page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X