Comentarios de lectores/as

Escuela De Idiomas Madrid

Deloras Stauffer (2019-07-20)

 |  Enviar respuesta

Una solución completa para todas sus necesidades de formación lingüística. Una vez establecidas la duración del curso y la asiduidad de las clases, se planifican las metas que desean alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y el más alto de sus objetivos. A nivel profesional trabajé durante 6 años dentro del sector financiero en instituciones de Londres y Madrid.

Iberdrola, S.A.- Responsable del Programa de Formación de Idiomas y otros proyectos lingüísticos de Iberdrola, S.A. Actualmente doy clases de inglés a niños de primaria en un centro, pero he conseguido buenos resultados con alumnos de otros niveles (eso, web site bachillerato), preparación pruebas cambridge, Web site ielts, toefl.

He estado dando clases a alumnos de Primaria, E.S. y Bachillerato, tengo experiencia de 2 años dando clases particulares con muy buenos resultados. Diseñamos nuestras clases de idiomas para conseguir prosperar todas estas áreas. Clases en empresas, preparación para examen oficiales: Trinity, PET; KET, First Certificate, Superior, Proficiency (apoyo escolar en primaria y secundaria) Oposiciones para Inglés en primaria.

Para los trabajadores que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social, la empresa dispone de un crédito para financiar su formación, de manera que no le suponga ningún coste adicional. Encontrados four resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Academia Contabilidad" en San Sebastián De Los Reyes.

Consultoría en formación de idiomas, implants, site creación y gestión de contenidos advert-hoc para plataformas corporativas de e-learning de nuestros clientes, servicios de traducción, pruebas de nivel y más. Clases de ingles en san sebastian de los reyes. Gestión de la impartición de planes de formación de idiomas.

If you enjoyed this write-up and you would such as to get even more details pertaining to Web Site kindly check out our own web page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X