Comentarios de lectores/as

Fotógrafos Profesionales Madrid

Erika Salgado (2019-07-20)

 |  Enviar respuesta

Las sesiones de fotos de bebés las solemos realizar a partir del sexto mes, que es cuando se mantienen sentados. Es un trabajo muy duro, que necesita altas dosis de paciencia, un poco de suerte (en que el bebé no tenga un mal día) y una pizca de improvisación; pero deja recuerdos muy bonitos tanto en papel como de ese día en concreto que durarán para toda la vida.

Tengo todo lo necesario para el cuidado de tu bebé: chupetes, bañera infantil por si se mancha mucho, cambiador, webpage toallitas, Web Page … Soy muy meticuloso con la higiene y el estudio se limpia previamente a cada sesión newborn y desinfecto mis manos continuamente con gel antiséptico.

Cambia el punto de vista: Prueba a ir cambiando el punto de vista de tus fotografías, para ir jugando con diferentes ángulos Puedes situar la cámara a la altura de los ojos del bebé, hacer un picado un contrapicado, incluso tomar un plano cenital, es decir, cogerlo justo desde arriba.

Decimos adiós a esos ojitos siempre cerrados y a las posiciones fetales, webpage descartamos buena parte del atrezo pero a cambio interactuamos más con el bebé y conseguimos fotografías tan graciosas y naturales como estas, donde la pequeña Luna abre los ojos de par en par para conocer este mundo al que ha llegado, donde sonríe, y donde ya es muy ella.

Esto es debido a que se suele realizar una fotografía muy cercana, donde el bebé ocupa casi toda la fotografía y donde no existen referencias de escala, dando la sensación de que el bebé tiene un tamaño mayor al que tiene en realidad, y por tanto, más edad.

Here is more info in regards to web page look at the web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X