Comentarios de lectores/as

CaixaBank

Nina McKean (2019-07-20)

 |  Enviar respuesta

Queremos que nos sientas cerca de ti, por eso seguimos abriendo nuevas academias Multidiomas. Por experiencia estamos acostumbrados a que los trabajadores viajen y en ocasiones no estén todos los alumnos se incorporen nuevos, readaptamos constantemente nuestro programa para dar calidad de enseñanza en todo momento. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Sevilla, A Coruña Cáceres, Mallorca Tenerife, son un ejemplo de localidades donde impartimos formación.

Descubre, compara y elige entre las 10 academias, escuelas y centros educativos en Alcobendas disponibles. Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia y optimizar la información que te ofrecemos. Anímate a ver nuestros vídeos para conocer mejor qué hacemos y cómo llegamos a ser una de las empresas especializadas en formación de inglés de negocios más reconocida y de mayor confianza del mundo.

Busco profe bilingüe nativo para clases de inglés a un niño de eight años. Ofrecemos formación presencial, tanto de forma particular person como grupal, combinada con nuestros cursos de formación on-line. Cursos de inglés, inglés de negocios específicas de tu sector. Desde inglés para el sector de la aviación a inglés farmacéutico, para el sector de la automoción de las telecomunicaciones, estamos seguros de que tenemos el curso de inglés perfecto para su empresa.

Desde nuestras academias, ofrecemos cursos de inglés para empresas a hundred% personalizables. La mejor formación en inglés para su empresa de forma personalizada y presencial. 10 años de experiencia impartiendo clases a domicilio, soy seria y comprometida con mis alumnos.

Nuestra relación con English Techniques a lo largo de los últimos años, homepage demuestra el buen hacer de la empresa y el excelente nivel del profesorado tanto a nivel de clases presenciales como de clases telefónicas, con magníficos resultados para los alumnos.

If you have any queries regarding exactly where and how to use homepage, you can get in touch with us at our web page site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X