Comentarios de lectores/as

Oferta Espejos Decorativos En Madrid

Stormy Finkel (2019-07-21)

 |  Enviar respuesta

Vinilos para cristales. Paloma - Cristalería en Arganda del Rey (Madrid) para Bar de copas (Pubs y discotecas) Tengo un bar de copas, y necesito comprar vasos de cristal de sidra. Fabricación e instalación en obra de productos de carpintería en aluminio y PVC. Trabajamos sobre pedido y cortamos tus cristales en cualquier forma y medida.

CRISTALERIA EN MADRID I PRESUPUESTO GRATUITO I NO COBRAMOS VISITA I TRABAJOS EN EL DIA Reparamos todo tipo de cristales a empresas y particulares. ESPEJOS MODERNOS EN MADRID. 18 años de experiencia en la cristalería y carpintería de aluminio nos avalan como expertos en el sector.

Corte a medida y venta de todo tipo de vidrio y cristal en toda la Provincia de Madrid. Ofrecemos gran diversidad en la fabricación de ventanas de aluminio y PVC, tanto para hogar, oficinas, establecimientos comerciales y para las pymes. Lo más común es que se trate de espejos rectangulares instalados en vertical para formar grandes paredes espejadas.

Espejo con marco de madera pure en acabado oro, plata una combinación de ambos. Los espejos de pared se pueden utilizar también en los comedores, pero hay que saber la proveniencia de la luz ya que esta será esparcida considerablemente por web site todo el salón. Somos expertos en mamparas de baño, puertas correderas Klein , espejos, vidrios de seguridad, barandillas de vidrio, vitrinas, murales, reposiciones, doble acristalamiento y todo tipo de manufacturas en vidrio.

Instalamos espejos de todo tipo en peluquerías, gimnasios, hoteles, Web Site cualquier negocio donde se precisen espejos a la medida. En Metal Épila somos especialistas en la fabricación y montaje de vidrios en Zaragoza en diferentes tipos de soportes. La capacidad de resistencia del cristal blindado depende de diversos factores, como el tratamiento térmico de los vidrios templados que lo componen y su grosor, así como del tipo de material plástico que los une.

In the event you loved this information and you want to receive more information about web site generously visit our internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X