Comentarios de lectores/as

1001 Nombres Para Perritas

Jaime Hacker (2019-03-14)

 |  Enviar respuesta

las vegas entertainmentNombres con la P: Piros, Pikachu, Pumba, Pecos, Paris, Polo, Petunia, Platon, Patxi, Percy, Picasso, Pinky, Pinocho, Pizza, Pluto, Platón, Popeye, Pretty, Pop, Pirata, Panda, Paca, Pamy, Panky, Patan, Pepe, Pepito, Peru, Peron, Paz, Pitu, Piki, Puka, Pasta, Princesa, Pinky, Pili, Pelos, Panceta, Pelusa , Pancho , Paco, Perla, Pearl, Pink Pearl, Pitufo, Pati, Pichu, Puma.

Naturalmente nuestra perra no va a poder decirnos de qué forma quiere llamarse pero sí que podemos observar su personalidad, su forma de ser, su tamaño, sus gustos… cada cánido es un mundo con lo que estos factores se pueden ver de manera rápida y nos pueden dar pistas sobre qué nombre debe tener nuestro perro hembra. La mitología ha sido siempre y en todo momento una fuente de inspiración, desde la antigüedad hasta la actualidad y de ahí que no extraña que un elevado número de nombres y de conceptos mitológicos puedan ser empleados para dar nombres a animales.

Con ocasión de San Antón, patrón de los animales, el día de hoy en la hora del cafecito, el blog de Diario Femenino, analizamos la creciente tendencia de tener mascotas a las que tratamos como pequeños, al tiempo que poco a poco más personas deciden no tener hijos. Seleccionar nombres para mascotas frecuentemente es más difícil de lo que semeja, ya que habitúan a intervenir diversas variables y hay que llegar a un consenso entre todos y cada uno de los miembros de la familia.

A la hora de elegir el nombre de tu mascota puedes tener en consideración muchos factores: tus gustos personales, el tipo de animal, su aspecto (puede coincidir contrastar con el aspecto del animal)… Lo ideal, eso sí, es que se trate de una palabra que se pronuncie con uno 2 golpes de voz. Si tu cachorro es hembra y no soportas los habituales nombres para loro repelentes para perras en esta especial lista vas a hallar diferentes nombres variados para perras, originales, novedosos, entretenidos y sorprendentes a fin de que puedas dar el mejor nombre a tu nueva mejor amiga.

Entre los consejos para seleccionar el nombre de un perro, primeramente debes tomar en consideración que tu mascota tardará entre una y un par de semanas en empezar a relacionar su nombre con las órdenes y demás, con lo que no te desesperes demasiado pronto. Esto es más bastante difícil en el caso de los perros adultos que acostumbran a estar habituados al nombre que les dio su dueño anterior los cuidadores del vivero de la vivienda En un caso así es recomendable no procurar cambiarle el nombre, en tanto que podemos provocar confusión en el perro y resultará más difícil que responda a las llamadas y órdenes recibidas.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X