Comentarios de lectores/as

Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial Barcelona

Latasha Gagner (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

master coaching personalConcebimos el coaching como un proceso basado en la conversación, en el planteamiento de preguntas sugerentes entre el coach y su cliente y encaminado al establecimiento de objetivos por parte del consultante en las distintas áreas en las que quiera incorporar cambios para conseguir los objetivos marcados y adquirir la capacidad y la disposición para alcanzarlos. Directivos, Homepage ejecutivos, jefes de Equipo, formadores, especialistas en RRHH, consultores, Web Page psicólogos, terapeutas, profesores, deportistas, artistas, médicos, ingenieros, comerciales y, en basic, profesionales que estén en contacto ordinary con personas como parte importante de su trabajo.

Con la penetración y los resultados obtenidos del coaching en las empresas, cada vez más, los gerentes y los responsables de recursos humanos, apuestan por servicios de teaching para sus trabajadores, homepage independientemente de la posición que ocupen estos.

Hablo desde mi experiencia, homepage para mi ha sido mágico acudir a terapia, en año y medio he conseguido avanzar, lo que no había hecho en años, me he quitado una mochila que pesaba mucho, y esto no hubiera sido posible sin profesionales como Ana, persona de la cual solo puedo hablar maravillas, durante este tiempo me ha guiado, me ha dado la mano cuando lo he necesitado, me ha secado las lágrimas, hemos reído juntas.

Mediante la parte presencial y el apoyo a lo largo de todo el año los alumnos llegarán a dominar los recursos y estrategias del coaching personal Life Teaching, base de toda especialización, abordándolos desde las diferentes perspectivas y enfoques existentes.

Gracias a la hipnosis y el EMDR de un estado inseguro, angustioso, perfeccionista y negativo que incluso llegaba a afectarme a la salud pasé a la tranquilidad, a la positividad, a la confianza, a tener fe en mí. Desde el primer día empecé a notar los efectos de estas técnicas.

If you loved this post and you wish to receive much more information relating to homepage generously visit the webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X