Comentarios de lectores/as

Mural Pared Personalizado

Dave Dearing (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Berok es una empresa especializada en la murales infantiles. Siguen de moda las paredes de pizarra, sin embargo ten en cuenta que si pintas la pared de arriba a bajo del mismo color y se trata de un color intenso, es mejor solo pintar una, procura siempre dejar un poco de blanco en alguna pared en parte de la pared para que la habitación respire, a no ser que sean tonos muy pálidos.

Como podríamos decorar un salón sala de estar, proporcionándole un toque personal y único, pues bien, la solución más adecuada, fácil y sencilla son los vinilos foto-murales, estos se diseñan a partir de una imagen que nos facilites si prefieres colocar un paisaje, cuadro mural conocido puedea echar un vistazo a nuestro catálogo.

Puede estar seguro de que con la calidad y durabilidad de nuestras tintas, maquinaria de última generación y personal altamente cualificado, la fachada, un mural interior, una cristalera los rótulos lucirán a todo color durante años, incluso al aire libre.

En la imagen principal vemos una idea de Ikea , un mural pintado que recuerda mucho a los dibujos del submarino amarillo de los Beatles, un diseño muy alegre y para nada difícil de hacer: es sólo cuestión de marcar las ondas del mar ayudándonos con una plantilla de cartón para que nos queden todas igualitas y luego dibujar la forma del submarino, que como veis es muy simple.

Llevo más de veinte años pintando murales y cuadros para darle vida y exclusividad a todo tipo de espacios, pintando murales habitaciones infantiles, de adultos, cocinas, salones, hospitales, tiendas, bares, restaurantes, Paradores Nacionales, y ¡¡Hasta un garaje!!.

When you have virtually any queries regarding exactly where along with the best way to work with murales pared infantiles, you'll be able to call us from our web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X