Comentarios de lectores/as

Master De Coaching En PNL (Con Código Nuevo) Valencia, 2019

Alison Tierney (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

El Instituto Superior de Coaching pone a tu alcance formación especializada en coaching en modalidad fin de semana (presencial mensual), modalidad intensiva, modalidad streaming (teleclase on line en directo), webpage modalidad on-line (campus digital) y modalidad semipresencial (combinación presencial y online). Metodología: web page puede ser directiva no directiva, es decir, qué tanta participación tiene el expertise del coach en la materia del tema a tratar en la sesión, si éste transfiere información, juicio experiencia al cliente (directivo) si promueve un ambiente adecuado para el desarrollo del conocimiento tácito (no directivo), en otras palabras, que el cliente aprenda por homepage sí mismo.

Desde 2016 contamos con dos nuevas líneas de trabajo; un Programa de certificación como coach profesional a partir de nuestra metodología y nuevos Procesos de Coaching para Universitarios y Emprendedores, a quienes ayudamos a lograr sus sueños y a decir Sí puedo".

Además de manejar las técnicas que se manejan en cualquier otro tipo de coaching, esta rama te ayuda a lograr un estado permanente de presencia, que te permite recibir guía para identificar la oportunidad que hay detrás de cada evento y las infinitas posibilidades que se derivan de él.

También dentro de Artífex, se llevan a cabo encuentros grupales periódicos para cultivar conocimientos diversos sobre teaching y otras herramientas y recursos de crecimiento y empoderamiento private, con un ponente experto en la temática de cada sesión.

Nuestros servicios de coaching estratégico en Barcelona, están destinados a todas esas personas que quieran descubrir y potenciar sus talentos, así como para todos aquellos que quieran reconocer y saber gestionar sus propios límites para convertirlos en recursos.

If you have any issues regarding wherever and how to use web site, you can make contact with us at our webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X