Comentarios de lectores/as

Universidad De Oviedo

Venus Fairbridge (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

coaching deportivo barcelonaEl centro Teaching Estructural CEFOC cuenta con la dirección de Miguel Cortés, un especialista del teaching. En las próximas líneas veremos una selección de cursos de coaching en Madrid, homepage con una breve explicación acerca de sus características y propuestas. Base para poder introducir el teaching en tu actividad profesional (empresas, consultoría, formación…). Llegué al curso de CTI en un momento de mi vida lleno de cambios, ilusión y expectativas; empezaba mi nueva aventura: formarme como Coach.

También podéis encontrar en mi weblog información, homepage talleres, enlaces, vídeos y artículos sobre mis dos grandes pasiones: el Coaching y la Psicología. El Instituto Europeo de Psicología Positiva pone a su disposición un equipo de profesionales Licenciados en Psicología, colegiados y especialistas en diferentes áreas que podrán atenderle en castellano, ingles, alemán, cirrustest-cirrus-browser-bot.wmflabs.org italiano y catalán.

No solo me ayudó en lo profesional sino también en el ámbito personal. Jeisber Feria es un reverendo y profesional del coaching. Conocer y practicar nuevas herramientas de diversas disciplinas encaminadas a potenciar su autodescubrimiento, autogestión y autorrealización private.

Además de manejar las técnicas que se manejan en cualquier otro tipo de teaching, itsaio.science.uva.nl esta rama te ayuda a lograr un estado permanente de presencia, que te permite recibir guía para identificar la oportunidad que hay detrás de cada evento y las infinitas posibilidades que se derivan de él.

Desarrollar la habilidad, a través de la puesta en práctica, del conocimiento y de las herramientas impartidas en los módulos 5, 6, 7, eight y objetivo es la integración de las herramientas en los alumnos para generar las diferentes capacidades necesarias para realizar con éxito una sesión de Coaching.Diferentes dinámicas de sesiones.

In case you have just about any questions with regards to where along with how you can use site, you'll be able to email us from our web page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X