Comentarios de lectores/as

Quienes Somos

Jerry Villasenor (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

coaching deportivo barcelonaDefinitivo para impulsar tu carrera. La metodología que ofrece el coaching de estilo parte del estudio personalizado con las herramientas de la Asesoría de Imagen -características físicas, líneas, formas, volúmenes, shade, imagen-, y el Estilismo - aspectos más estéticos -; y gestiona los resultados con técnicas de teaching; todo complementado con prácticas de Compra Private, la aplicación de Claves de Estilo y Armario Inteligente.

En nuestro Programa de certificación en coaching ejecutivo participan tanto ejecutivos, miembros de los departamentos de Recursos Humanos y altos directivos que desean incorporar herramientas de coaching para ser más eficaces a nivel profesional, webpage como todo tipo de profesionales (consultores, psicólogos, etc.) que ven en el coaching una nueva salida profesional.

Llevarás a cabo un proceso de teaching con otro alumno, como práctica inicial para tomar conciencia de los problemas que se presentan en el ejercicio actual; y como práctica closing, lo realizarás también con personas ajenas al curso (mínimo 20 horas).

Hace años que mi personalidad empezó a cambiar, cambió mi forma de ver las cosas, web Page mis reacciones, mi forma de encarar los problemas, todo me lo tomaba muy a pecho, perdí mi autoestima…debido a un cumulo de sucesos, decepciones, situaciones, sentimientos…que lo único que hacían period amargarme, period como si ya no tuviera fuerzas para afrontar ciertas cosas y me resultara más fácil derrumbarme.

Si eres una persona que te gusta aprender, cuidar tu salud tanto física como psychological y quieres hacer algo por cambiar nuestro planeta, te invitamos a realizar alguno de los cursos de coaching en Barcelona de los que te hablaremos a continuación.

coaching deportivo barcelonaIf you have any questions concerning wherever and webpage how to use webpage, you can make contact with us at our page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X