Comentarios de lectores/as

Global Sources

Warner Avery (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

mural personalizado de papel pintado infantil con diseño de plantas y animales. Las historia de Islas Marías también quedó grabada en ocho murales pintados por reos y expresidiarios: en un auditorio se encuentran algunos sobre el origen del hombre, también de Nelson Mandela, José Revueltas, El hombre de La Mancha, el de la conmemoración de los 110 años de la isla y otro sobre Miguel de Cervantes Saavedra.

vinilo decorativo originalSi a todo lo que hemos comentado le sumamos, nuestro plazo de entrega extra rápido 24-48 horas, nuestra excelente relación calidad precio, y la fácil instalación de nuestros materiales, hacen que nuestra gama de vinilos infantiles sea sin lugar a duda una de las mejores elecciones cuando se trata de decorar la habitación de los más pequeños.

Es una de las ventajas que los murales decorativos ofrecen, ya que cualquier espacio que esté en blanco es susceptible de convertirse en un lienzo y pintar sobre él. Los murales decorativos a mano se pueden realizar en cualquier lugar, ya sea interior como exterior.

Y, en la práctica, esta novedosa start-up barcelonesa cuenta con un catálogo de obras preciosas, a cada cual más original, con las que es fácil quedarse prendado: murales, vinilos y papeles pintados que harían las delicias del interiorista más exigente.

Para su mural personalizado, usted mismo puede seleccionarla desde su propia foto favorita a la que puede elegir en el banco de fotos con el que trabajamos nosotros ( ). También existen diferentes bancos de imágenes en internet, pero la descarga de la fotografía correrá a su cargo.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X