Comentarios de lectores/as

Noticias Y Opiniones Sobre NON

Armando Seward (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

N-Acción ofrece un Máster en Coaching en Madrid de la máxima calidad junto a la Universidad de Alcalá. Si aún no tienes claro cómo el Teaching te puede llevar hacia la mejor versión de ti, acompañando y guiando a otras personas, ya sea en el ámbito private profesional, llegando a certificarte como Coach profesional, te recomendamos que empieces por uno de nuestros talleres gratuitos donde te lo explicamos.

Ofrece: coaching private, homepage terapia gestalt, yoga, meditación, coaching para empresas, coaching para grupos y formación. Estos son solamente algunos de los recursos y herramientas disponibles para lograr sesiones productivas y satisfactorias. El Programa de postgrado en Teaching Ejecutivo y Personal (DCEP) no sólo está enfocado a transmitir información, sino también a generar nuevas posibilidades de ser y de hacer.

Tengo más de eight años de experiencia como profesora de repaso a domicilio y como coach y también como docente en un instituto de secundaria, aunque la mayor parte de mi experiencia es en el ámbito universitario como investigadora y profesora de psicología.

Un Coach influye con su presencia, con su mirada, con sus palabras, con sus silencios, con sus preguntas, porque acompaña al cliente hacia su objetivo, website lo guía hacia sus recursos, le ayuda a que conecte con sus valores, creencias, habilidades, webpage a que tome conciencia de sus capacidades y maestrías; las aplique y las refuerce.

A lo largo de los años, como muchas otras personas, he tenido que remontar difíciles situaciones personales. Soy Anna y soy profesional del sector Social con formación específica y experiència de más de four años. El otro es el coachee persona en entrenamiento, quien genera y descubre los conocimientos y las competencias que necesita para mejorar y alcanzar sus objetivos y metas.

If you have any inquiries concerning wherever and how to use Web Site, you can call us at our page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X