Comentarios de lectores/as

Master En Teaching Educativo Escuela De Inteligencia

Muhammad Slayton (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

master coaching personalEs un proceso de acompañamiento profesional que potencia la responsabilidad private. El TEACHING es un proceso de comunicación, acompañamiento y guía, que realiza un coach (entrenador), para ayudar a un coachee (cliente), a conseguir la excelencia (lo mejor aecom ngo de sí mismo), en el marco de una alianza establecida entre ambos. ICF es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial (más de 21.000 repartidos entre más de a hundred países).

He adquirido una serie de herramientas que me han abierto a un sin fin de posibilidades, tanto en mi vida private como profesional. Por lo common las personas acuden a la terapia para profundizar en algunos temas y al Coach para moverse hacia sus objetivos y metas.

Cuento con más de ocho años de experiencia impartiendo clases, tanto a nivel particular como curricular. Determinación de objetivos - Es esencial para todo proceso de teaching, el contar con objetivos claramente definidos que servirán de guía para la toma de decisiones y acciones.

La metodología que ofrece el teaching de estilo parte del estudio personalizado con las herramientas de la Asesoría de Imagen -características físicas, líneas, formas, volúmenes, * gran post para leer * color, imagen-, y el Estilismo - aspectos más estéticos -; y gestiona los resultados con técnicas de coaching; todo complementado con prácticas de Compra Private, la aplicación de Claves de Estilo y Armario Inteligente.

Teaching Barcelona es un servicio profesional de teaching en Barcelona. Es por eso que muchos profesionales de la intervención psicológica están interesados en ganar experiencia en esta faceta del bienestar psychological, y pasan a especializarse en él. Las clases particulares de nuestros profesores de Coaching te ayudarán a entender mejor webpage la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado.

master coaching personalHere's more information on Web Site check out our site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X