Comentarios de lectores/as

Taller De Teaching, Inteligencia Emocional Y PNL Presencial En Madrid

Sharron Batten (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

El teaching incrementa el rendimiento de los directivos y líderes en más de un 88%. La formación en teaching permite adquirir aquellas competencias y habilidades técnicas específicas mediante las cuales el coach (entrenador) ayuda al coachee (persona implicada en dicho proceso) a desarrollar su potencial mediante un método sistemático y estructurado.

Miembro del Colegio Catalán de Dietistas y Nutricionistas (CODINUCAT) y Yolanda Fleta, web Page licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona, miembro del Colegio de Politólogos y Sociólogos de Catalunya y formada en Teaching por la Universidad de Barcelona.

Los alumnos del Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching desarrollarán las habilidades y competencias necesarias para reforzar la confianza de sus equipos en proyectos innovadores basados en la creatividad colectiva e particular person.

Durante tu formación, trabajaremos con herramientas, técnicas y dinámicas procedentes de estas tres líneas, web page a las que sumamos herramientas de PNL, Teaching Sistémico, Coaching Corporal y Drawback Solving Estratégico, site para que dispongas de este modo de una variada y completa caja de herramientas.

Salvo en los campos en que expresamente se determine lo contrario, la respuesta a las preguntas sobre datos personales es voluntaria, sin que la falta de contestación a dichas preguntas, implique una merma en la calidad de los servicios que usted solicita.

If you liked this post and you would like to get a lot more details pertaining to web page kindly visit our webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X