Comentarios de lectores/as

Meritxell Obiols

Larry Lienhop (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Programa certificado de formación en Teaching Esencial. El TEACHING es un proceso de comunicación, webpage acompañamiento y guía, que realiza un coach (entrenador), para ayudar a un coachee (cliente), a conseguir la excelencia (lo mejor de sí mismo), en el marco de una alianza establecida entre ambos. ICF es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial (más de 21.000 repartidos entre más de 100 países).

Desde la primera sesión me di cuenta de que el coaching ponía a mi alcance una serie de herramientas que me servían para dirigirme paso a paso hacia mi meta. Por webpage otra parte, web Page contiene información para la sociedad, las personas, los profesionales, las empresas y organizaciones que quieren informarse sobre el coaching, las actividades y eventos de la asociación nuestros coaches profesionales en ejercicio.

Es un proceso de aprendizaje para el desarrollo de personas en las empresas en el que un Mentor directivo senior de la compañía" acompaña a un Mentee nuevo directivo joven potencial". El coaching ejecutivo particular person busca resultados extraordinarios en las personas.

Me he formado como Formador de Formadores y Formador Ocupoacional, y me he certificado como Coach Personal en TISOC. El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Actualmente el coaching es una de las profesiones sociales con mayor crecimiento y en Divulgación Dinámica apostamos por una formación especializada en esta nueva área.

Mi proceso de teaching con Teresa ha sido una gran experiencia gracias a tener una coach tan agradable y profesional y paciente como ella, ha hecho que todo vaya de maravilla. En Infoclases disponemos de más de 32 profesores que ofrecen clases particulares de coaching.

If you cherished this article and you simply would like to obtain more info regarding Web Page generously visit our own web-page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X