Comentarios de lectores/as

Hojas Verdes

Lawanna Mendes (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

MuralsWallpapers. Decorar las paredes de la habitación infantil con láminas decorativas, graciosos cuadros infantiles una selección de los mejores vinilos stickers temáticos que atraen a los niños y compaginarlo con estanterías llenas de juguetes, libros u objetos que los peques coleccionan.

Otra cosa en la que alguien que quiere comprar un mural de pared en Coruña cualquier otro sitio, es confiar únicamente en una empresa que disponga de departamento de diseño propio, y en Deseñarte tenemos un equipo de especialistas en diseño, con los equipos mas modernos para poder ofrecerte un diseño único para tu hogar.

Estoy inmersa en un cambio radical de la habitación de los niños, ellos han ido creciendo y tienen otras necesidades, así que ya que teníamos que cambiar el mobiliario, hemos aprovechado y también hemos cambiado el papel pintado que teníamos por un mural personalizado que he diseñado yo para los niños.

Partimos de la idea de que puedes pintarlas como quieras, generalmente vemos una base blanca, y luego se le añaden detalles de color, aunque también queda hermoso pintar una sola pared de un color plano, la mitad de una pared a modo de zócalo alto, como vemos en las imágenes.

Los resultados que se obtienen al encauzar la decoración de su hogar con estos fotomurales, son absolutamente arrasadores, ya que las ideas de los clientes quedan plasmadas de una forma original y siempre presente en las paredes de sus hogares, proporcionando bienestar y tranquilidad a quien puede disfrutar de dichos motivos en vinilos.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X