Comentarios de lectores/as

Contextos Arqueológicos Y Humanos En

Lenard Rumble (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Los asistentes a la Semana Grande de Bilbao se quedaron atónitos al ver en una de las casetas un mural, de apariencia infantil, en el que se mostraban distintos personajes de dibujos animados y cómic en posturas sexuales. No sólo nos dedicamos a la decoración de murales infantiles , sino que también llevamos a cabo trabajos en bares, discotecas, parques infantiles, centros comerciales y negocios… podemos encargarnos de pintar diferentes rincones de su hogar negocio, empleando en cada caso las técnicas más adecuadas.

Disponemos de nuestro propio equipo de instaladores de vinilos peparados para dar servicio en impresión de vinilos e instalación de vinilos.Nuestros instaladores de vinilos están cualificado en la instalación de cualquier tipo de vinilo en cualquier espacio superfície.

Los vinilos adhesivos también llamados pegatinas decorativas, son elementos que tienen como finalidad su uso en decoración de interiores exteriores y que están realizados en un material plástico con adhesivo por una cara (a excepción de los realizados en PVC que no llevan adhesivo), los cuales se procesan con varias técnicas que permiten reproducir imagenes, ilustraciones.

3.- Sección de vinilos decorativos a color, vinilos murales en esta sección encontraras imagenes a color para imprimir sobre vinilo liso para posteriormente recortar su contorno de forma que obtendras la imagen sin el fondo, estos son similares a los vinilos decorativos pero en lugar de un color plano, estos vinilos estan impresos a todo color, también puedes elegir entre acabado brillo mate.

Los nuevos diseños de personajes intercambiables desde 3 personajes en adelante que usted mismo puede elegir mas el mapamundi de calidad y detalles hacen de este mural una decoración muy asequible desde 150 euros ( en el mercado ) y que se realiza en menos de una jornada, evitando trastornos al cliente innecesarios.

If you have any concerns with regards to the place and how to use vinilos murales, you can get in touch with us at our own page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X