Comentarios de lectores/as

Coaching Comunicativo Y Liderazgo

Janet Horan (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

La existencia de una amplia oferta de masters en coaching que hay hoy en día es señal de que esta metodología funciona. Muchos coaches, entrenadores, facilitadores, homepage mentores, terapeutas inspiradores para el cambio tienen un elemento en común: viven de una añeja experiencia personal (con ciertos adornos, cuando no inventada) que les hizo descender supuestamente al averno, y la representan sin pudor alguno decenas de veces ante audiencias expectantes y ávidas de felicidad eterna.

master coaching personalTengo más de eight años de experiencia como profesora de repaso a domicilio y como coach y también como docente en un instituto de secundaria, site aunque la mayor parte de mi experiencia es en el ámbito universitario como investigadora y profesora de psicología.

De forma altruista te ayudaré a descubrir la potencialidad del coaching y el mindfulness como herramientas de cambio y desarrollo profesional y private, web site mostrando los recursos y posibilidades en un estadio inicial para que posteriormente las personas que he acompañado, si quieren puedan profundizar más con otros profesionales recomendados personalmente.

Entrenamiento a través de un aprendizaje práctico con los equipos que consiste en 4 jornadas de 8 horas de entrenamiento colectivo en sala y 3 sesiones de teaching particular person que refuerzan las competencias trabajadas permitiendo una aplicación directa.

Es importante remarcar que un proceso de Teaching no sustituye en ningún caso a un proceso terapéutico Si el objetivo a alcanzar es de tipo emocional la persona presenta ansiedad algún otro tipo de malestar emocional psicológico, el proceso debe tratarse desde un enfoque terapéutico.

If you loved this article and homepage you also would like to be given more info regarding homepage kindly visit our web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X