Comentarios de lectores/as

San Isidro Homenajeará Un Año Más A Miguel Hernández Con Sus Murales

Richelle Sage (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

SERVICIOS MURALES INFANTILES EN SEVILLA: Sección de servicios murales infantiles en Sevilla. La resolución ideal de la imagen sería de 300 ppp aunque imagenes desde 150 ppp suelen ser validas para la confección de fotomurales a medida, si cumple estas condiciones, podemos ampliar la imagen hasta 10 veces su tamaño original sin perdida de calidad, es decir una imagen que originalmente tenga 30 cm, unos 3550 píxeles la podriamos ampliar hasta los 3 m. sin ningún problema.

Entre todas las obras realizadas a lo largo de todos estos años, destaca la gran cantidad de murales pintados a mano, murales de alta decoración, infantiles, graffiti comercial, cuadros por encargo y obra propia, utilizando técnicas como el spray, óleo, aerografía acrílico.

Las principales diferencias entre estos murales de pared; entre el vinilo de corte y el impreso es que; el primero tiene un mejor adhesivo así como su acabado mejor, además se pueden limpiar prácticamente con cualquier producto de limpieza sin que los colores se vean afectados.

Y acabo con la marca de Stencil Barcelona (aunque podría estarme todo el día, porque opciones y marcas de murales para niños hay para aburrir), que también se dedica a pintar murales a mano, con lo que seguro que no hay dos iguales, y llenarás el cuarto de tus hijos de ternura y originalidad.

Cuando se habla de decorar la habitación infantil, cada vez es más habitual recurrir a los vinilos infantiles para alegrar las paredes, murales infantiles se trata de un artículo que no es permanente, y dada la gran oferta que hay, se barajan precios adecuados a todos los bolsillos.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X