Comentarios de lectores/as

Sobre Mi

Kendrick Clemons (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

El centro Coaching Estructural CEFOC cuenta con la dirección de Miguel Cortés, Web page un especialista del teaching. Es necesario webpage haber realizado el curso de Experto en Coaching Personal" para poder acceder a este curso. Incorporar una nueva práctica profesional dentro tu carrera como futuro coach. La titulación está especialmente indicada para líderes, emprendedores y empresarios que coordinen personas y equipos de trabajo en cualquier ámbito de la empresa.

<a href=webpage coaching deportivo barcelona" title="coaching deportivo barcelona (c) saudigazette.com.sa" style="max-width:450px;float:left;padding:10px 10px 10px 0px;border:0px;">Hola Francisco, buscando información sobre escuelas de teaching me encontré con tu weblog. En algunos casos se manifiesta muy pronto de manera pure, para otras personas emergerá gracias a unas circunstancias especiales, y para otros este don estará a la espera de ser desvelado y pueda expresarse.

Experta en teaching con caballos y liderazgo de equipos. Asimismo, este curso permite obtener (si también has realizado el Practitioner en PNL) el título de Coach Certificado por la Asociación Española de PNL (AEPNL). Todos los cursos presenciales de coaching de la ESCUELA DE TEACHING MOTIVAT son válidos para obtener la Acreditación Internacional de ICF (worldwide Coach Federation).

La AEPNL ha otorgado el primer aval de calidad de programas profesionales al proyecto "Teaching website con PNL - Método PNK®", aportado por la socia didacta Pilar Morales Ibáñez. El coaching NO sirve a todas las personas. Llegas a Carmen con un gran caos y sales de sus sesiones de coaching con una hoja de ruta clara, precisa y realista que te permitirá alcanzar tus objetivos con unos plazos bien calculados y reales.

Tras una conversación con Teresa decidí hacer con ella el proceso de coaching, pues desde el primer momento me transmitió paz y confianza. Marcela Parga nos habla en este seminario sobre qué herramientas del teaching y la PNL podemos usar para resolver conflictos y cómo hacerlo.

For those who have virtually any concerns concerning where along with how you can make use of webpage, you can email us in the web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X