Comentarios de lectores/as

Grasp En Teaching Y Gestión Del Talento

Kari Beamon (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

UNED: Máster en Liderazgo, Comunicación y Coaching. El Coaching es solo un camino donde hay muchas especialidades, ya que además existen también la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingística y un montón más de disciplinas relacionadas, que te pueden ayudar a crecer como persona, y a, en un momento dado, poner tu talento al servicio de los demás.

master coaching personalSi aún no tienes claro cómo el Coaching te puede llevar hacia la mejor versión de ti, acompañando y guiando a otras personas, ya sea en el ámbito personal profesional, llegando a certificarte como Coach profesional, te recomendamos que empieces por uno de nuestros talleres gratuitos donde te lo explicamos.

Fue una experiencia única y enriquecedora en todos los sentidos, caminar junto a ella en este proceso me dio la oportunidad de conocer a una persona llena de energía, positiva y excepcional dispuesta a sacar lo mejor de mí. Su apoyo y su constante ánimo han influido en mí de manera muy positiva.

Con el paso del tiempo, homepage la práctica de Coaching ha trascendido al espacio deportivo y se ha convertido en una disciplina reconocida internacionalmente que trabaja en la facilitación de procesos de desarrollo y cambio en las personas, webpage en el logro de objetivos y en la disolución de trabas dificultades para el crecimiento private profesional que nos podemos encontrar en cualquiera de las áreas de la vida.

La finalidad del coaching de equipos es acompañar a un equipo en el descubrimiento, definición y optimización de sus procesos y sus modos operativos colectivos, de tal forma que el resultado del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes.

If you cherished this article so you would like to acquire more info regarding homepage nicely visit our own web-site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X