Comentarios de lectores/as

Postgrado En Teaching Ejecutivo

Wendi Seals (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Gestión Equipos, Dirección eficaz y Motivación + 2 sesiones personalizadas de 1 hora con experto + Master Class + Curso PNL para empresas. El Teaching es un proceso de comunicación, acompañamiento y guía, que realiza un coach (entrenador), para ayudar a un coachee (cliente), a conseguir la excelencia (lo mejor de sí mismo), en el marco de una alianza establecida entre ambos (entrenador y cliente) al principio del proceso de teaching.

Asimismo, las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, heroes.altervista.org así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos , en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Atendiendo a la definición que la Escuela Europea de Teaching hace del término, el coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, web page en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos.

Desde el Teaching de Equipos trabajaremos diferentes habilidades (Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso) con el objetivo de lograr interacciones de calidad y consolidar un equipo altamente efectivo preparado para enfrentarse a los retos que tenga por delante.

El Teaching es una relación profesional que consiste en el arte de acompañar a uno varios coachees durante un proceso creativo y no directivo que potencia la capacidad de autodescubrimiento e invita a la acción en las áreas propuestas por site la persona.

If you are you looking for more information on website review the web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X