Comentarios de lectores/as

Murales Infantiles Para Paredes

Joseph Cadell (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Los murales y vinilos son una manera divertida y sencilla de renovar la decoración de la habitación infantil, y hoy en día se encuentran en gran variedad en las tiendas especializadas. Amperdecor inicia sus actividades en el año 1977, con la voluntad de ofrecer al mercado de la decoración la mejor oferta de papeles pintados para pared, con el máximo nivel de calidad y diseño, coordinándolos con cenefas, telas, vinilos, murales, pinturas y otros complementos decorativos, para revestir y resaltar las paredes por sí mismas.

vinilos decorativosNosotros ya les hemos compartidos muchísimas ideas para decorar dormitorios infantiles con temática Disney, siendo que a los niños más pequeños les encantara que su cuarto luzca como la escena de uno de estas películas tener cerca de ellos a estos personajes que tanto lo entretienen con sus aventuras.

Es por ello que entre nuestros clientes durante todos estos años hemos trabajado con decoradores profesionales que se han interesado por nuestros fotomurales para hoteles, locales comerciales, oficinas, restaurantes y todo tipo de proyectos profesionales.

Hay bancos de imágenes gratuitos, y otros en los que puedes comprar la imagen que mas se ajuste a lo que tienes en mente, pero lo que si que es una cosa importante a tener en cuenta, es que la imagen sea grande, y tenga alta calidad como para poder imprimirse en gran tamaño.

Acabas de entrar en un mundo mágico lleno de alegría y fantasía especialmente creado para los niños de esta tierra, con diseños exclusivos de vinilos infantiles , láminas, cuadros, cenefas, murales, educativos y personalizados para que puedas decorar y crear un ambiente con las últimas tendencias en decoración infantil repleto de creatividad combinables entre ellos para el cuarto de tu hijo y así crear junto a el un espacio de juego y de ensueño.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X