Comentarios de lectores/as

Vinilos Infantiles Graffiti Nombre Personalizado Mural Pared Habitación Niño Niña Bebé Juvenil Decorar Hogar

Tomoko Leighton (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Llena de vida cualquier pared con esta exclusiva colección de fotomurales artísticos. Tienes que elegir bien, para que sea lo suficientemente llamativo, pero que no se acabe comiendo el resto de elementos, ya que este tipo de murales personalizados, son muy vistosos , pero sabiendo complementar bien el resto de elementos decorativos, un mural es siempre un gran acierto.

Además de decoración de murales infantiles también realizamos trabajos 100% profesionales y personalizados para guarderías, bares, discotecas parques infantiles, así como trabajos y proyectos relacionados con el diseño gráfico, la imitación de materiales… en nuestra página web puede ver algunos de los ejemplos de trabajos que hemos desarrollado a lo largo de los últimos años.

Ocho artistas de la Asociación Amigos Pintores de las Breñas han sido los encargados de realizar estos murales, entre los que destacan un fondo marino, en la sala de juegos; un cielo plagado de estrellas y planetas, en las consultas de Psicología infantil; y un campo con flores y animales como cebras y jirafas, en los pasillos del área.

La decoración de las habitaciones infantiles es de suma importancia ya que acompañan a tu bebe y peque a lo largo de todos los días de su vida y de su crecimiento, por esta razón creamos personajes como animales, duendes, hadas, nubes, sirenas y muchos más siempre con una gran sonrisa acompañada de sus moetes rosados representado escenas de ambientes diferentes como los pirats, castillos, el mar y la playa, bolas de la tierra, mapamundis, bosques encantados, la selva, globos voladores, temas musicales, cielos felices y más que verás cuando empieces a sonreir.

Ya tratada la imagen con el software, podemos imprimirla en una hoja, para dibujarla luego en la pared elegida, bien podemos llevarla al tamaño real y definitivo y dividirla en hojas A4. Luego, imprimimos y unimos con cinta adhesiva, para calcarla en la pared.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X