Comentarios de lectores/as

Vinilos, Murales Y Stickers Infantiles

Corey Boudreaux (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Somos decoradore que trabajamos para realizar murales de pintura decorativa y graffitis en la provincia de Málaga. Podrás elegir entre papel Estándar con aplicación clásica de pegamento especial para fotomurales; nuestro exclusivo papel Premium, autoadhesivo en reacción con el agua el papel Texturado con efecto brocha de pintura.

Puedes encontrar productos relacionados con fotografías, ilustraciones, animales, flores, naturaleza, abstractos y de temáticas adultas e infantiles. Vinilos 3D de paisajes de playas e imágenes de la naturaleza de una belleza extrema para decorar tu pared. Por un precio muy económico hay disponibles un sinfín de vinilos baratos con una gran variedad de diseños que nos van a permitir decorar las paredes de una forma fresca y original.

Detalles, paredes y habitaciones enteras, hasta cubrir mobiliario. Después selecciona el material que prefieras y pon las medidas de la pared que vas a cubrir. Murales y vinilos son en mucha ocasión una buena forma de dar un giro más moderno a la decoración sin necesidad de tener que recurrir a incómodas obras que nos quitan tiempo y se alargan en el tiempo.

Vinilos de superficie normal. Existen multitud de alternativas de vinilos para negocios y empresas: desde vinilos para dar visibilidad a ofertas y promociones en escaparates, a vinilos personalizados la realización de murales completos en paredes. En Artelux convertimos tus ideas en azulejo pintado a mano: envíanos el dibujo, fotografía boceto que quieras que pintemos, y tendrás una pieza única que dará a tu hogar un toque personal.

Pintor muy económico, se ofrece a realiza variedad de trabajos; pinto tu casa, la empapelo; puedes encargarnos obras de pintura mural y decoración interna. Existen multitud de diseños de ositos y murales infantiles realizados en Valladolid y Madrid, de los cuales " muraldecoración " ya tiene muchos modelos realizados, en el siguiente post mostraremos otro diseño.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X