Comentarios de lectores/as

De Un Sueño A La Pared De Tu Casa ⋆ EvaMena

Emily Pettway (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

decoracion de murales infantiles personalizadosAyer estuve hablando con una amiga mía que acaba de ser madre. Si tu pared es muy ancha muy alta y no encuentras una foto adecuada, nosotros te asesoramos Te recomendamos que, si no estás completamente seguro de que las medidas de tu pared sean regulares en todos sus puntos, añadas 2 3cm a tus mediciones para evitar que el fotomural se quede corto en algún punto.

Orihuela (Alicante), 18 mar (EFE).- El barrio de San Isidro del municipio alicantino de Orihuela cederá un año más las fachadas de sus casas como murales en homenaje al poeta universal Miguel Hernández, en el marco de una nueva edición que tendrá lugar del 5 al 7 de abril próximo y que incluye actividades culturales.

Durante estos años ha aumentado tanto el numero de ventas, como la gama de productos y no nos hemos limitado solo a los cuadros, murales y vinilos pero hemos ampliado nuestra oferta de fotomurales, papeles pintados, cuadros en vidrio, vinilos decorativos, biombos y tableros de corcho.

En cuanto a las fachadas, es importante recordar que, un bonito diseño, y sus llamativos colores, atraerá las miradas del público (tanto mayores como menudos), quedando claramente localizado, el cole guardería, dentro del barrio y en las mentes de los vecinos.

Desde escenas con simpáticos animales hasta las aventuras de los dinosaurios prehistóricos, nuestro papel pintado infantil es una colección de decoraciones de pared diseñadas para crear una atmósfera divertida en el dormitorio infantil y para alentar la imaginación de los niños.

In case you loved this informative article and you would love to receive much more information regarding murales y vinilos generously visit our own internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X