Comentarios de lectores/as

TELEADHESIVO VINILOS Y MURALES, Papeles Pintados (Vinilo), Vinilos Decorativos, Fotomurales, En EUROPAGES.

Greg Glynde (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Los murales para bebés más bonitos para la decoración de habitaciones. Todas sabemos que la geografía no es tan atractiva para los pequeños y sin embargo es interesante e importante, así que vamos a sugerirte una idea fantástica para despertar su interés, en este caso decorando con papel tapiz y un motivo geográfico, te sorprenderá ver cuántas opciones de este tipo encuentras en las tiendas de este tipo de papel decorativo.

Los hay de todo tipo, desde modelos de vinilos autoadhesivos en negro que quedan de lo más ‘cool' como franja decorativa en el baño, a flores psicodélicas y fantasías setenteras, oscuros personajes de cómic el inevitable rostro de Audrey Hepburn que son más skylines.

Esta idea innovadora hace que los vinilos hayan tomado un cariz mucho más práctico y original, y donde antes había que elegir una pared para pintarla de un color diferente al resto, ahora el afán por la decoración no se queda ahí, sino que pinta el resto de paredes a juego con el fotomural de la pared más vistosa.

Ponemos a tu disposición soluciones decorativas en vinilos y murales realizados en diferentes materiales, pudiendose dar el caso de encontrarte con la opción de decidir en qué material lo quieres, como por ejemplo para la compra de fotomurales a medida.

Ilustradores como Yeyei Gómez, Jennifer Davis, Conrad Roset Josep Segarra conforman el abanico de veintiún artistas que participan de este proyecto online con unas creaciones originales que se comercializan en forma de mural -de cuatro metros cuadrados de media-, de vinilo -sin superar los 200cm.- de carcasa para el móvil.

When you adored this information in addition to you want to receive more details with regards to Murales De Vinilo i implore you to go to the page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X