Comentarios de lectores/as

10 Murales Para Los Más Pequeños

Tiffiny Duesbury (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Somos una empresa joven, apasionada por la decoración y el interiorismo y por la continua búsqueda de productos novedosos en el mercado. Nuestra colección vinilos pared y muebles se caracteriza por la diversidad temática - en la galería bimago encontrarás populares vinios decorativos de colores con animales, decoraciones de pared en forma de flores, ornamentos signos del zodíaco que quedan preciosos no solo en las paredes sino también en los muebles puertas.

Los murales infantiles de Blanca Gómez están destinados a niños y adolescentes, escenas urbanas de ciudades conocidas como Londres Nueva York Paris para los jóvenes urbanitas y aventureros: Mural decorativo de la lluviosa Londres, mural decorativo de Paris con su Torre Eiffel pasear entre los rascacielos del mural decorativo de Nueva York.

Otra de las propiedades que hacen que nuestros diseños de sean únicos y exclusivos es que hemos contado con el apoyo de distintos ilustradores de diferentes países donde cada uno de ellos ha aportado su pequeño granito de arena para hacer que nuestra colección sea extensa y al mismo tiempo muy variedad, con diseños para bebes, infantiles y motivos con un cierto toque juvenil.

murales y vinilos infantiles de papel pintado para llenar de color, ilusiones y sueños las habitaciones de los más pequeños de la casa. Aunque si no te atreves siempre puedes comprar los vinilos de la casa Chispum, Murales y vinilos los cuales parecen muy artesanos, tienen un catálogo gigantesco con una gran variedad de precios, uno como el que vemos aquí cuesta unos 20 euros.

Hay papás que deciden que quieren decorar la habitación de sus peques con un mural infantil pintado a mano cuando ya han pintado las paredes de algún color que no sea el blanco. Luego vino la imprenta y finalmente, a finales del siglo XVIII, apareció una máquina que producía grandes rollos de papel y los fotomurales empezaron a tomar la forma de impresiones en gran formato tal como los conocemos hoy en día.

If you loved this post and you wish to receive more information with regards to murales y vinilos please visit the web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X