Comentarios de lectores/as

Murales Papel Pintado Y Panorámicos

Juli Mauger (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

murales y vinilosLos murales infantiles suelen ser el detalle que puede cambiar completamente el aspecto de una habitación infantil, centrando toda la atención sobre una pared. En las tiendas encontraras catálogos completos de murales de Disney y aunque nosotros como adultos podemos hacer una selección de los que más se adapten a la decoración de la habitación y estén dentro de nuestro presupuesto disponible, la decisión final la debe tener el niño.

Vinilo paredes: Los murales están impresos sobre vinilo liso mate, especialmente diseñado para paredes, tiene mayor grosor que un vinilo normal, con lo que facilita la aplicación y proporciona opacidad, posee un adhesivo formulado para facilitar la aplicación sobre paredes, quedando un acabado final satinado, con un excelente resultado en viveza de color y durabilidad, está indicado para paredes, aunque también es válido para la mayoría de aplicaciones en interior.

Nuestros vinilos y pegatinas infantiles no son solo aptos para las paredes de la habitación, nuestros vinilos murales infantiles personalizados te permitirán dotar de una decoración original cualquier espació de la habitación infantil; muebles, armarios, cabeceros, escritorios, espejos, etc.

El Hospital General de La Palma, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha redecorado las paredes del área de Pediatría del centro con murales infantiles que recrean distintos escenarios de la naturaleza, desde una perspectiva infantil.

Luego escoge tu medida totalmente personalizada (con la opción "Tamaño personalizado y libre" del combo de medidas) también si la quieres en blanco y negro entre otros efectos visuales (sepia, efecto óleo, contraste, niveles y muchos más) Dispondrás en nuestra tienda online de una batería de imágenes que se va ampliando día a día con lo mejor de la red en materia de fotomurales.

If you are you looking for more in regards to vinilos murales visit the site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X