Comentarios de lectores/as

Rotulación,vinilos,murales Y Diseño

Julissa Jensen (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Somos pintores decorativos; realizamos murales, graffitis decorativos, murales infantiles, rótulos, pintamos cierre de persianas y realizamos cursos de arte en la provincia de Málaga. En lugar de poner papel de pared puedes añadir vinilos pequeños con formas simples y generalmente geométricas, murales de vinilo las puedes poner sobre fondo blanco de color, los corazones de Ferm Living son preciosos y muy baratos, por 17,50 euros tendrás una pared acabada, además es más práctico, limpio y sencillo que poner papel.

murales y vinilosEl objetivo no es otro sino relajarse en su propia casa, y qué mejor forma que leer un buen libro teniendo como vista de fondo, el lugar que más emoción le hace sentir, la frase que más le motiva para seguir disfrutando de la vida, los colores que más le seducen para pensar que lleva una vida satisfactoria y feliz.

murales de vinilo Vitoria: Desde Pintores Vitoria siempre ofrecemos las últimas tendencias en decoración, murales en Vitoria, lo más chic" ahora es pintar una ilustración personalizada y única en la fachada de tu negocio, en la recepción de tu empresa, una bonita estampa infantil en la habitación de los niños, realizar un pasillo diferente a los demás, una llamada de atención a tu mural en Vitoria personalizado de tu negocio, para ganar clientes y que todas la miradas se vuelquen en tu empresa.

Contamos con una amplia experiencia en la distribución e instalación de revestimientos de paredes vinillos y textiles, siendo distribuidores de algunos de los mejores fabricantes como Vescom, Texdecor, Casamance, Caselio, Muraspec, Chilewich, entre otros.

Solo tiene que ponerse en contacto con nuestros agentes comerciales a través de esta misma página web, de esa forma verá las dimensiones de las que hablamos cuando elegimos Masquevinilo como principal fuente de ideas de los fotomurales mas originales del sector de los vinilos en pared.

If you enjoyed this write-up and you would such as to receive additional info regarding Murales de vinilo kindly see our web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X