Comentarios de lectores/as

Clases De Coaching En Barcelona

Mario Prindle (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Formamos a profesionales de la educación, coaching, deporte y dirección de empresa. En este caso, veremos una selección de los mejores cursos de teaching de Barcelona, revistas.unphu.edu.do con una descripción de cada una de estas opciones de aprendizaje y profesionalización. Descubrirás una metodología que te facilitará alcanzar tus propios objetivos y los de los clientes con los que trabajes, aprenderás cómo funcionan las personas, sus comportamientos, Homepage sus emociones y sus creencias.

El Teaching Comercial como técnica para los vendedores nace en Barcelona en 2011 impulsada desde CIE Barcelona la principal organización empresarial privada de la ciudad, es una técnica diseñada para empresarios y por empresarios, quienes contaron con la asesoría de directivos comerciales de dilatada experiencia y expertos facilitadores que lo han posicionado como la especialidad del coaching de obligada aplicación en el ejercicio de vender.

Desarrollar y capacitarte en las diferentes herramientas y habilidades que un coach precisa incorporar en su ejercicio profesional. Más de 12 años dedicados a la formación en Habilidades Directivas. La mayoría de cursos que ofrecen esta formación tienen un coste de entre 3.000 € y 5.000 €.

El coaching estratégico emocional tiene una metodología de intervención que en pocas sesiones conseguirás los objetivos propuestos con tu coach. Además, en la EEC consideramos que para ser coach es esencial tener un genuino interés por las personas. Cuenta con la guía profesional de un experto en nutrición para que el proceso de coaching sea exitoso.

Este Máster en Coaching te proporciona los conocimientos y recursos fundamentales y avanzados del teaching profesional para que puedas ejercer esta profesión con un doble enfoque: teaching para el crecimiento personal y para el desarrollo dentro de cualquier empresa.

If you cherished this write-up and you would like to get additional details relating to website kindly visit our web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X