Comentarios de lectores/as

Decoración De Dormitorios Con Murales Infantiles Disney

Jaclyn Stow (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Ya sabéis que además de mis productos personalizados también pinto murales en habitaciones infantiles, otra faceta de mi trabajo que me encanta y que además es muy personal ya que no suelen haber dos murales iguales y suelo hacer diseños muy especiales acordes con vuestros sueños. Estos vinilos decorativos pueden tener las dimensiones que el cliente elija, ya que el objetivo es cubrir una pared de amplias medidas, alguna superficie que requiera de este tipo de vinilos para cubrir un cristal que separa una habitación de otra, un despacho de otro en el caso de oficinas.

En estos casos, hacer un mural personalizado a todo color es posible, pero teniendo en cuenta que el fondo será el que ya tengamos, es decir, si la pared es verde y pintamos un prado no habría problema, pero si fuera un cohete espacial estaría navegado en un cielo verde.

Nos adaptamos a sus necesidades y a sus gustos, y por supuesto al tamaño de la ventana del hueco a decorar, pero también podemos asesorarle sobre tejidos, materiales, opacidad, combinaciones de colores y texturas, sistemas de plegado, domótica, impresión con motivos personalizados fotográficos… las posibilidades son infinitas.

La pasión por el dibujo, el color, la decoración y la nostalgia del maravilloso mundo de los niñ@s, se fusionan para crear personajes tiernos y emotivos que se transforman según tus peticiones necesidades decorativas para hacer de la habitación de tu hij@ un lugar cálido, único y exclusivo bien convertir un lienzo personalizado en un regalo muy especial.

Aun asi, si tuvieseis algún tipo de duda con respecto al diseño del mural personalizado antes de imprimirlo, en foto regalos originales, tienen un servicio de profesionales que os podrán asesorar y os diran si la imagen es adecuada para la impresión, y harán previamente una previsualizacion para que vuestro mural quede perfecto.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X