Comentarios de lectores/as

Las 6 Mejores Tiendas Online De Fotomurales

Amado Ferris (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

murales de viniloRealizamos murales y vinilos infantiles sobre pared en dormitorios, cuartos de juego y espacios infantiles en general, dando así un toque mágico a la decoración. En Piccolo Mondo también ofrecemos algunos de los cuadros de nuestro catálogo en forma de siluetas con los mismos motivos infantiles y que, al igual que los cuadros y los murales, pueden ser personalizadas con su nombre, con motivos especiales elaboradas para cada bebé con la temática que vosotros deseéis.

Además realizamos murales infantiles pintados a mano de Winnie the Pooh,Snoopy, Pocoyo, Lobezno, Spiderman, Timon, Pumba, Dino Picapiedras, Harry Potter, Aladín, muñeca Nia, Cenicienta, campanilla, Bob esponja, Madagascar, Nemo, el Rey León, Toy Story, Rayo Mc Queen, Piolín, Silvestre y Goku.

Te ofrecemos EXCLUSIVIDAD, el vinilo que compres con nosotros solo lo tendrás tu, murales y vinilos ya que además del archivo de imágenes mas completo que te puedas imaginar, nuestros fotógrafos e ilustradores podrán crear exclusivamente para ti una imagen para que tu hogar tenga un aspecto diferente.

Como podeis observar, la ubicación y las dimensiones de la pared han resultado perfectamente adecuadas para plantear la necesaria horizontalidad del diseño, ofreciendo un resultado muy vistoso, ligero y desenfadado, que amplía visualmente el espacio y le confiere perspectiva.

Además estos vinilos se pueden adaptar a diferentes tamaños así como escoger un estilo clásico con colores sepia en blanco y negro, para dar ese toque de los años 20, si lo prefieres puedes solicitar un vinilo a todo color con una calidad de imagen que te sorprenderá.

If you have any issues with regards to where and how to use murales y vinilos, you can make contact with us at our website.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X